Arkham, Massachusetts

Lista de jugadores

Bien, la lista de jugadores ya está disponible:

  • Pilar Pérez Muñoz, Pili
  • Juan Antonio Macías Misa (alias Pegaso)
  • Jesús Fernández Vallejo
  • Mauricio Navascués Martín
  • Luis Fernández Vallejo
  • Francisco Montero (Guardián de los Arcanos), Paco

Como Guardián no puedo más que mostrar mi más profunda satisfacción por contar con un grupo de jugadores tan experimentado, sólido y competente. Esta amalgama de personalidades reportará, estoy seguro, numerosos y épicos momentos de diversión que podremos contar en el futuro a nuestros nietos. Así sea.

Actualmente estoy preparando todo lo relativo a la aventura que vamos a jugar, ‘Las Máscaras de Nyarlathotep’. No se trata de una campaña más, es LA campaña. La trayectoria de nuestro grupo cuenta con jugadores que han jugado o dirigido algunos clásicos como ‘Las sombras de Yog-Sothoth’, ‘Los hongos de Yuggoth’ o ‘La Semilla de Azathoth’. Espero que esta épica campaña sea disfrutada igual o más que las citadas anteriormente.

En un futuro próximo podré proponer una primera fecha para vernos todos, conocernos mejor y hacer los personajes. Dada la complejidad y la extensión de esta campaña los jugadores deberán hacerse dos personajes cada uno, aunque durante la mayor parte de la aventura sólo se utilizará uno u otro de forma independiente (y si alguno de los dos muere o se vuelve loco, habrá que hacer más, obviamente).

Hasta que ese momento llegue iré actualizando este blog para informar de mis progresos. Mi (poco) tiempo libre estará consagrado a mayor gloria de Nyarlathotep.

¡Viva el rol 2.0!

¡¡¡Iä Shub Niggurath!!!

6 comentarios

  1. Guardián de los Arcanos

    Se trata de alcanzar un consenso. Habrá que generar personajes respetando el contexto de la aventura en ese momento, pero también hay que tener en cuenta los gustos de los jugadores, claro.

    29 junio, 2011 en 0:42

  2. Dos personajes…la cosa empieza fuerte. Una pregunta: ¿vas a orientarnos sobre que tipo de personajes son necesarios, o tendremos libertad absoluta?

    28 junio, 2011 en 23:23

  3. annagul

    Esto promete ser una auténtica experiencia. Caballeros, señorita (o señora, depende del PJ que se haga), ardo en deseos de compartir una mesa con tan dignos jugadores.

    ¡Las máscaras de Nyarlathotep! Pondré todas mis energías en esta épica experiencia.

    Saludos a todos, espero que nos veamos cuanto antes.

    28 junio, 2011 en 11:57

    • TeMon

      Me alegra oír eso. Espero estar a la altura. La aventura, desde luego, sí.

      28 junio, 2011 en 12:41

  4. TeMon

    El grupo es ilusionante. La aventura, apasionante. Disponemos de todos los ingredientes para disfrutar del mejor rol. Yo me voy a dejar la piel en esta superproducción. Estoy emocionado.

    28 junio, 2011 en 10:29

  5. Mauricio Navascués Martín

    Saludos a todos. Estoy deseando hacerme mi personaje.

    28 junio, 2011 en 9:53

Responder

