Arkham, Massachusetts

Ampliación de la Sala de Juntas. Nuevo foro habilitado

Estimados miembros de la Fundación. A partir de hoy contamos con una Sala de Juntas más amplia, lo que repercutirá en una comunicación más eficaz al disponer de mucho más espacio que en la pequeña sala de reuniones de este sitio.

Como corresponde a esta elitista organización, no queremos que cualquiera acceda a esta estancia, así que los miembros tendrán que proceder a completar el registro en el foro. Por este motivo, enviaré un correo a cada uno de ustedes para que me indiquen su nombre de usuario para poder identificarles. Una vez se les otorgue el permiso podrán entrar en esta flamante Sala.

Este blog será medio de información oficial de la Fundación y las reuniones se celebrarán en el foro. En el transcurso de las diferentes investigaciones será sin duda una herramienta muy útil para nuestros propósitos. Los comentarios en el blog no son la mejor ni más eficiente forma de mantener el contacto entre los jugadores.

Por ejemplo. Hay un hilo en el foro que está dedicado a que los jugadores encuentren recursos para sus personajes. Si se ubica aquí en una entrada, al cabo de los días quedará ‘enterrada’ por las nuevas y no será accesible. Incluso con el tiempo se acabará olvidando. Así con más asuntos de ese estilo. En el foro está visible y disponible siempre.

La pequeña sala que utilizamos aquí seguirá disponible, no obstante.

El blog servirá para:

  1. Publicación de noticias y comunicados oficiales
  2. Repositorio de pistas
El foro servirá como:
  1. Lugar donde consensuar las fechas de las partidas.
  2. Realizar comentarios de las sesiones y del juego en general.
  3. Base de recursos para los personajes. (Ambientación, fotografías de avatares…)
  4. Sitio donde escribir una crónica general de la aventura por parte de los jugadores. (Para los personajes que quieran llevar un diario personal de los horribles sucesos o para realizar informes para la Fundación).
Espero que sea de su agrado.

Aquí la dirección:

http://fundacionpickman.forogratis.es/

3 comentarios

  1. Guardián de los Arcanos

    La Sala de Juntas de aquí es el recibidor. Se pueden comentar asuntos, pero se tratan en el foro. Para ponernos de acuerdo en las citas para las sesiones mejor el foro. Precisamente me he dado cuenta de lo difícil que es seguir las conversaciones a raiz de esto. Si uno comenta una entrada de hace dos días, lo más seguro es que su comentario se pierda en el olvido. Por otra parte, cuando esta Sala de Juntas esté a pleno rendimiento van a ser demasiados los comentarios como para seguirlos correctamente, y además, fragmentados.

    1 julio, 2011 en 14:57

  2. Guardián de los Arcanos

    Exacto. El blog quedará para emitir noticias y recursos. Precisamente para evitar la dispersión de comentarios usaremos el foro. Se podrá comentar las noticias en el blog, pero como cada noticia tiene su propio comentario y el apartado de Sala de Juntas de este blog no puede subdividirse en categorías, lo mejor es que ‘hablemos’ por medio del foro.

    1 julio, 2011 en 13:35

  3. annagul

    Me parece buena idea crear un foro; ya he creado el usuario. Temo que se distribuya la información por demasiados sitios y sea difícil seguirla, tenemos que esforzarnos y hacer un buen uso tanto de este blog como del foro: el repositorio de pistas para las pistas, la sala de juntas solo para quedar un día, etc… El peligro del off-topic acecha detrás del cable de internerl, expectante.

    Y, por supuesto, voy a crear otro usuario para hacer de troll. No hay foro sin su troll, ¡hombre, por favor! 😀

    1 julio, 2011 en 13:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s