Arkham, Massachusetts

Las Máscaras de Nyarlathotep

 

Todo está ya preparado para el estreno mañana de la última superproducción de TeMon Studios, LAS MÁSCARAS DE NYARLATHOTEP, la más épica campaña publicada para La Llamada de Cthulhu.

Con F. Montero en la dirección como el Guardián de los Arcanos, esta mítica campaña se presenta en su sexta y última edición en el mercado estadounidense.

El reparto lo conforman cinco veteranos roleros curtidos en todo tipo de aventuras que asegurarán jornadas que pasarán a los anales de la historia: Mauricio Navascués, Jesús Fernández, Pilar Pérez, Juan Antonio Macías ‘Pegaso’ y Luis Fernández.

LAS MÁSCARAS DE NYARLATHOTEP es una aventura creada por Larry DiTillio y Lynn Willis y editada por Chaosium en el año 1984. Con el tiempo, su leyenda no ha hecho sino aumentar. No en vano la industria premió a esta campaña con el Premio Origins a la Mejor Aventura para un Juego de Rol en el año 96. El Premio Origins es para el mundo del rol lo que los Oscars al cine. En octubre del año pasado se publicó en EEUU su sexta edición en inglés y esta es la versión, traducida al español por Tectokronos, la que se estrenará mañana. Actualmente vive no una segunda, sino una tercera juventud y los foros dedicados a La Llamada de Cthulhu de todo el mundo hierven de jugadores que han jugado o están jugando la aventura.

En definitiva, una campaña que no decepcionará al buen aficionado a La Llamada de Cthulhu, una experiencia única e inolvidable.

ESTRENO SÁBADO 30 DE JULIO a las 20.00 HORAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s