Arkham, Massachusetts

Propuesta para avanzar en la investigación

Para evitar más farragosidades en la siguiente sesión y dado que hay varias cosas por hacer en Nueva York aún, creo que podemos avanzar un buen tramo de la parte investigadora del primer capítulo aquí mismo y en el foro.

Creo que la aventura se paró siendo 18 de enero de 1925, que alguien me corrija, por favor. Faltan unos días para ver si cuaja la entrevista con Erica Carlyle y para que Miriam Artwright se pronuncie sobre sus investigaciones al respecto de la marca que ‘tatuaron’ en la frente al pobre Jackson Elias.

Propongo que, dado que si decidís o no ir a la Casa del Ju-Ju, no va a ser algo inmediato y no antes de recopilar información sobre los miembros de la Expedición Carlyle, ¿qué os parece si corremos un poco el calendario, cinco días por ejemplo, y cuelgo toda la información que obtenéis en el foro y en el blog? Esos cinco días supondrían la labor de ir a las bibliotecas, a entrevistas personales con gente relacionada, etc, puros formalismos. Creo que nos evitaremos bastante tiempo y podéis ir asimilando la información antes de la sesión si la cuelgo aquí.

Espero vuestras respuestas en el hilo sobre la segunda sesión en el foro.

Una respuesta

  1. annagul

    Es una idea interesante, pero tengo mis “peros”. Paso al foro para comentar. 😉

    1 agosto, 2011 en 20:25

Responder

