Arkham, Massachusetts

Los gatos de Londres

Corta, cortísima sesión la de ayer viernes en la que el grupo de investigadores de la Fundación Pickman arribó a Londres para proseguir con sus pesquisas sobre el destino de la expedición comandada por Roger Carlyle.

El brusco cambio de clima pasó factura a dos de los investigadores que se vieron afectados, sobre todo, por la alergia a los gatos londinenses. El frío de la City obliga a cerrar más ventanas que en la época veraniega y el aire no se renueva lo suficiente como para disipar los efectos de los gatos en el organismo de algún que otro investigador. No obstante, dio tiempo a avanzar bastante en la investigación en la capital de Inglaterra. Quedan muchas cosas por hacer y parece ser que pronto se retomará la marcha.

Concretamente, se baraja la posibilidad de que sea el próximo martes por la tarde noche cuando se celebre la sexta sesión de ‘Las Máscaras de Nyarlathotep’, pero debido a este último ‘incidente’ se está planteando jugar en otra sede distinta de la casa de Pili y Luis.

En ese caso, la mejor opción es reunirse en mi humilde casa y, sí, podríamos empezar a las 21.00 horas y no a las 22.00 como se planteó en un principio. Así que hago oficial la propuesta:

‘Las Máscaras de Nyarlathotep’

Sexta sesión

Fecha propuesta: Martes, 11 de octubre

Lugar: Casa del Guardián de los Arcanos

Hora: 21.00 horas

Muy importante es, o bien venir cenados, o plantear una cena en la que no se pierda excesivo tiempo. Ayer se optimizó muy bien esta cuestión. No se trata de no comer, sino de que se pueda hacer durante el juego. No tenemos mucho tiempo y no estamos como para perderlo, así que distracciones como la cena o las bebidas deberían reducirse al mínimo. Al fin y al cabo, quedamos para jugar, no para comer y beber y esto no debería influir como en otras ocasiones en el ritmo de la aventura. Yo no puedo hacerme cargo de preparar cena alguna antes de la llegada de los jugadores como sí hicieron ayer tan amablemente Pili y Luis. Ese tiempo previo estaré centrado en preparar la aventura y su entorno. ¿Quizás la mejor solución sea comprar bocadillos?

Podemos discutir estas cuestiones en el foro.

Saludos cthulhoideos.

Una respuesta

  1. Mauricio Navascués Martín

    Miau

    9 octubre, 2011 en 10:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s