Arkham, Massachusetts

Enhorabuena

Epic

Epic

Histórica y alucinante. Estos son los dos calificativos que mejor definen la octava sesión de ‘Las Máscaras de Nyarlathotep’, celebrada ayer en casa de Pegaso. Fue una jornada épica en la que lamentablemente el grupo registró su primera baja en la aventura, el joven Tommy Mancini.

Yo, el Guardián de los Arcanos, quiero expresar a todo el grupo mi más sincera enhorabuena por la sesión de anoche. Fue un prodigio de decisiones acertadas, coherencia, una pizca de suerte y, sobre todo, una interpretación narrativa sobresaliente que generó escenas que quedarán en la memoria rolera de todos los presentes.

Desde el inicio en el ‘piso franco’ frente a la Pirámide Azul hasta la vuelta a las seis de la madrugada a Londres tras la expedición a Essex, la aventura fue un prodigio narrativo conducido por los propios jugadores y en el que yo sólo tuve que dedicarme a facilitar el flujo de la historia.

Gracias a todos por una jornada memorable. La aventura ha madurado y ha ‘reventado’. Espero que sea el prólogo de más sesiones de este calibre. Lo que queda por jugar es épico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s