Arkham, Massachusetts

¡Hey, ya estamos en El Cairo!

Los ocho aguerridos investigadores de la Fundación Pickman ya están en El Cairo. El grupo tratará ahora de reconstruir los pasos de la Expedición Carlyle en la ciudad de los faraones tras verse obligado a salir de Londres donde se encontraban ya demasiado expuestos a una Hermandad del Faraón Negro sedienta de venganza.

La segunda temporada de Las Máscaras de Nyarlathotep dio inicio ayer con Manuel Looepz como estrella invitada en el papel de Harvey Torvalds. La sesión fue de menos a más en cuanto a logros y el grupo efectuó destacados avances fruto de su colaboración con Scotland Yard. Varias revelaciones importantes se conocieron ayer, pero parecen plantear más preguntas que respuestas.

El Cairo, sin duda, será una etapa inolvidable para los jugadores en esta nueva temporada de la campaña. Los ocho investigadores tendrán que andar con cuidado, ser suspicaces y fijarse en los detalles para averiguar qué perseguía la Expedición Carlyle. ¿Serán capaces de soportar más conocimientos oscuros? ¿Contarán con aliados en la antigua ciudad? ¿Saldrán airosos de un entorno tan extraño y hostil?

Lo averiguaremos el próximo 2 de marzo.

Os recuerdo que podéis comentar asuntos de la aventura en este hilo del foro: http://fundacionpickman.forogratis.es/discusion-sobre-la-aventura-t25.html

Allí me encontraréis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s