Arkham, Massachusetts

En la boca del lobo

Si la aventura de Las Máscaras de Nyarlathotep fuera una obra de música clásica interpretada por los jugadores bajo la batuta del Guardián, la sesión de ayer fue de esos momentos en los que el director baja las manos y deja a la orquesta tocar por sí misma, completamente sola, mientras las notas fluyen perfectas, sincronizadas totalmente en su tempo…

Concluimos el décimo segundo capítulo y la situación en El Cairo adopta un grave cariz. Los protagonistas viven en un estado de crisis nerviosa permanente derivada de experiencias para las que ninguna mente en su sano juicio está preparada. Los acontecimientos se precipitan y la sensación de que este asunto de proporciones cósmicas les sobrepasa es cada vez mayor.

La revelación que permanecía oculta tras los antiguos jeroglíficos de hace 4.000 años que está traduciendo Vanheuvelen erizó el vello a unos investigadores que no cesan de sorprenderse.

El desastre de la mezquita de Ibn Tulun indica que la Hermandad del Faraón Negro ya tiene en su poder el cinturón de Nitocris, por lo que la resurrección de la momia de la malvada reina parece inminente, si es que no se ha producido ya…

Las pistas apuntan a la expedición Clive, cuyo campamento de excavación en los alrededores de la pirámide de Micerinos, en la explanada de Giza, más bien parece un campo de concentración. ¿Pero cómo entrar allí?

Lo veremos en el próximo capítulo.

2 comentarios

  1. Aunque no soy muy de cadenas he decidido otorgarte un premio Liebster, en breve recibirás la visita de un perro de Tíndalos que te hará entrega del galardón: http://www.susurrosdesdelaoscuridad.com/2012/05/sichtschirm-fur-hp-lovecrafts-cthulhu.html

    25 mayo, 2012 en 17:11

    • Guardián de los Arcanos

      Hombre, señor Neddam, viniendo de una eminencia ‘cthulhoidea’ como es usted, la verdad es que me emociona mucho el premio: “Me llena de odgullo y satizfazión”

      Estaré preparado para cuando me entreguen el premio. Y yo que tengo todas las habitaciones de mi casa con las paredes redondas… ¿Qué hago ahora? XD

      26 mayo, 2012 en 0:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s