Arkham, Massachusetts

Susurros desde la oscuridad otorga un premio Liebster a la Fundación Pickman

Estimados miembros de la Fundación Nathaniel Derby Pickman.

El insigne rolero, bloguero y, sobre todo, eminencia ‘cthulhoidea’, Neddam, del prestigioso blog de temática lovecraftiana Susurros desde la oscuridad ha tenido a bien otorgar a la Fundación Pickman un premio Liebster.

Es todo un honor para la entidad que presido la concesión de este galardón por parte de tan ilustre estudioso de lo oculto.

Muchas gracias.

Ignatius Bishop, presidente de la Fundación Nathaniel Derby Pickman.

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Y aquí van mis premiados:

Necrópolis de la luna negra

Aventuras extraordinarias

Caverna de rol

La base secreta

Dados de tinta

3 comentarios

  1. No es más que la cortesía de un profesional a otro, pues me descubro ante su labor. Debo disculparme ante mi falta de memoria, pues no siempre mis recuerdos acuden a mí con la presteza necesaria. Además, ya conocí tiempo ha a otro Ignatius cuando andaba yo por otros lares, en un foro lovecraftiano en Dreamers. Sin duda es un placer encontrar a otro apasionado de estos temas que comparta el nombre de aquel viejo conocido con quien perdí el contacto. En cuanto la propuesta que le comentaba, en breve me pondré en contacto con usted via mail para tratar unos asuntos que, espero, resulten de interés mutuo.

    Sinceramente agradecido
    Harvey Zoltan Pickman

    28 mayo, 2012 en 13:55

  2. Guardián de los Arcanos

    Estimado señor Pickman.

    Muchas gracias por sus amables palabras, pero el galardón a su trabajo es de justicia. El suyo es de los escasos blogs que sigo con interés y permita que le diga que devoro sus posts con fruición desde que comenzara su meritoria labor en diciembre del pasado año.

    Deduce usted bien. Me recordará por haberle adquirido hace algún tiempo un par de volúmenes arcanos relacionados con la maldita ciudad de Innsmouth.

    Quedo a su disposición para cualquier asunto en el que pueda ayudarle. Forma usted parte de una estirpe, la de la familia Pickman, cuya labor por ampliar los campos del conocimiento humano quedará grabada indeleblemente en la historia de la ciudad de Arkham.

    Un cordial saludo.
    Ignatius Bishop.
    psmontero@gmail.com

    26 mayo, 2012 en 13:10

  3. Sr. Ignatius, quisiera agradecer el galardón que me ha concedido por mi trabajo en Necrópolis de la Luna Negra. Aprovecho para felicitarle por su labor bloggera y en el campo del rol y presentarle mis más sinceros saludos.

    Deduzco que es usted el Ignatius con quien mantenía amistad en tiempos pretéritos en la Fundación Pickman original, en cuyo caso me alegra saber de nuevo de usted y me alegra poder recuperar el contacto perdido. Si pudiera usted comunicarme una dirección de mail por la que ponerme en contacto con usted le estaría sumamente agradecido, pues es mi deseo restablecer nuestras líneas de comunicación y tratar ciertos temas de ámbito rolero.

    Agradecido
    Harvey Zoltan Pickman

    26 mayo, 2012 en 10:55

Responder

