Arkham, Massachusetts

‘Habemus’ portada de Las Máscaras de Nyarlathotep Edición Primigenia

Poco a poco, con cuentagotas, se van sabiendo detalles sobre la que promete ser grandiosa edición de nuestra amada campaña Las Máscaras de Nyarlathotep, que, al igual que el manual de reglas de La Llamada de Cthulhu, Edge ha incorporado el agregado de Edición Primigenia.

Ha sido en una página de la revista de juegos de Edge Magazine en su edición Primavera 2012 en el que la editorial sevillana muestra una imagen pequeña del libro y ha vuelto a soltar una pildorita sobre la camàña, aunque sin desvelar cuándo saldrá.

El formato será el mismo que el del manual de reglas, libro cuadrado con la portada en cartoné y el interior a todo color. Lo cierto es que la cosa promete. La portada, aparentemente, es espectacular. En mi modesta opinión, infinitamente mejor que la edición francesa que acaba de ver la luz. Esperemos que el interior también lo sea.

Aquí tenéis el enlace a la revista Edge Magazine Primavera 2012

2 comentarios

  1. Guardián de los Arcanos

    Totalmente de acuerdo.

    9 junio, 2012 en 22:52

  2. Annagul

    Tengo sentimientos encontrados con la edición que está haciendo Edge con “La Llamada”. Creo que la estética que le está aplicando a la línea, con dibujos de Fantasy Flight Games y todo tan “digital” me choca mucho con el espíritu del juego. Aunque es cierto que esta portada me gusta más que la edición francesa de Sans-Detour, el toque “antiguo” que le han dado al libro me encanta (aquí hay unas páginas de muestra, no hay mucho spoiler alert para el que no sepa francés: http://sans-detour.com/index.php/Telechargements/Telecharger-document/61-Les-extraits-des-Masques-de-Nyarlathotep.html).

    De todas formas, arte aparte, babeo como todo el mundo con esta edición de “Las máscaras”. Estará en mi estantería, por supuesto. Lo que sí me mosquea es el formato cuadrado y la “calidad lujo” de la línea, que casi da miedo sacar los libros a la mesa de guerra.

    9 junio, 2012 en 10:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s