Arkham, Massachusetts

Próximo proyecto rolero

La próxima sesión de Las Máscaras de Nyarlathotep supondrá el capítulo final de la histórica campaña de La Llamada de Cthulhu. Terminará así una aventura que comenzó en julio de 2011 y que, con sus interrupciones, ha llevado a la imaginación de los jugadores a visitar numerosos rincones del planeta tras los pasos de la expedición Carlyle.

Llega pues el momento para desvelar al grupo cuál será mi próximo proyecto rolero, a poner en la cola tras las programadas aventuras Invasive Procedures del juego Fear Itself y la continuación de Relatos de las Tierras Ásperas de El Anillo Único. Sin prisas ni agobios, cuando toque.

PARANOIA

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de PARANOIA, un juego que llevo deseando retomar desde hace 15 años, cuando lo dirigí por última vez, y que garantiza tardes de diversión y locura al tratarse de humor negro. Sí, humor. Risas garantizadas sin echar a perder un momento importante de una aventura seria. La oportunidad de meter puñaladas traperas a tus compañeros de mesa de juego y mucho más que en su momento os explicaré.

No es un juego de campañas ni aventuras largas. En absoluto. Las aventuras son por lo general cortas, deuna o dos sesiones. Es la elección ideal para cambiar totalmente el chip sin que en ningún momento, eso sí, deje de tratarse de rol. Al fin y al cabo, los jugadores interpretarán a personajes que tratan de sobrevivir en un complejo gobernado por un ordenador omnipresente en un futuro distópico.

Os aseguro que os encantará. Y pediréis más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s