Arkham, Massachusetts

Una nueva época

Rescato este blog de entre las oscuras brumas del tiempo en el que se hallaba olvidado para iniciar una nueva época. Esta humilde bitácora cumplirá el día 25 de este mes cuatro años, aunque lleva casi dos sin actividad. La monté con la idea de que fuera el punto de encuentro virtual de mi grupo cuando hace cuatro años comencé a dirigir la épica campaña ‘Las Máscaras de Nyarlathotep’, de ‘La Llamada de Cthulhu’, por lo que antes que nada debo advertir a los inocentes lectores de que tengan cuidado si, en su curiosidad, deciden remontarse en la historia de esta página, pues hay ENORMES SPOILERS de la citada campaña.

No juego al rol todo lo que me gustaría. Como a la mayoría de los roleros viejunos, las obligaciones no dejan tiempo suficiente, por lo que este blog servirá como solaz personal para mitigar algo el hambre por sentarse en la mesa rodeado de buenos amigos con un papel con letras y cifras que esbozan un atribulado personaje (o con un libro y tras una pantalla), un puñado de dados y muchas ganas de vivir fantásticas aventuras.

En diciembre de 2013 (en enero de 1926 en Las Máscaras de Nyarlathotep) la Fundación Pickman ¿salvó? al mundo. Aprovecho estas líneas para dar las gracias al grupo de amigos que hizo posible que cumpliera una ilusión de hace mucho tiempo: dirigir esta histórica campaña por segunda vez. Dicho esto, decir que no sé muy bien por qué derroteros discurrirá este blog desde ahora, pero deciros a todos que sois bienvenidos a la Fundación Pickman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s